Para el Pro en Chaco, la economía muestra “números positivos y empieza a sentirse el crecimiento"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para el Pro en Chaco, la economía muestra “números positivos y empieza a sentirse el crecimiento"

Luis Obeid se refirió a los datos publicados por el INDEC sobre la economía de junio. "Los números son muy positivos. Confirman que la economía está creciendo a un ritmo sostenido, cada vez más sólido y cada vez más difundido entre sectores y regiones del país", sostuvo el diputado provincial de Cambiemos.


01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Obeid destacó dos datos por sobre los demás: "La construcción creció un 17 por ciento, lo que representa vivienda y empleo, y la industria creció un 6,6 por ciento”.

"Se generaron casi 40 mil nuevos puestos de trabajo y un crecimiento de las exportaciones del 10 ciento, más resultados históricos en el campo a pesar de adversidades climáticas en algunas regiones", agregó el presidente del PRO Chaco.

"Estos datos muestran que el país está produciendo cada vez más, más autos, más casas, más alimentos, y que se está generando más empleo para los argentinos", concluyó.

Columnista:
En esta nota: #economía #pro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.