Destinan más de $ 4 millones para instalar un puesto fijo de la Caminera en el puente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Destinan más de $ 4 millones para instalar un puesto fijo de la Caminera en el puente

El paso entre Chaco y Corrientes, recientemente protagonista de un trágico y espectacular accidente (otro más), ahora estará custodiado de forma permanente. Se trata de una oficina completa que estará ubicada a la altura del peaje.


01/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se informó hoy, en el mismo lugar habrá también oficinas de distintas dependencias administrativas como Turismo, ATP, SENASA, Gendarmería y Seguridad Vial. Se pondrá en funcionamiento con un acto, el lunes por la mañana, a partir de las 8.30.

“Trabajará con el fin de garantizar la seguridad vial de las personas que ingresan y egresan de la provincia, decomisar productos que infrinjan la ley o estén directamente prohibidas”, anunciaron en la Caminera.

La obra tendrá lugar gracias a un trabajo coordinado entre los Ministerios de Infraestructura, Seguridad y las distintas áreas ya mencionadas. La misma costó $ 4.339.757 y se construyó en dos meses.

“Los efectivos trabajan en pos de la seguridad de las personas que diariamente transitan el lugar, con el objetivo de prevenir accidentes y salvar vidas”, agregaron en la Caminera a días de la inauguración.

Estarán presentes autoridades gubernamentales, de fuerzas de seguridad nacional y provincial.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.