Continúan de paro los registros civiles, el RPI y Catastro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúan de paro los registros civiles, el RPI y Catastro

Hoy por la mañana hubo cortes de calles; los trabajadores, nucleados en UPCP, consideran insuficiente la propuesta del gobierno provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Pese a que UPCP suspendió una medida de fuerza general prevista para el último miércoles, continúan los reclamos sectoriales. Uno de los que más conflictividad generó con los vecinos, el de trabajadores de Registro Civil, continuará.

Así confirmó Mirna Rolón, delegada de UPCP en el organismo. No tiene una fecha definida para la suspensión de la medida.

Por otro lado, en el Registro de Propiedad Inmueble (RPI) y la Dirección de Catastro, también continúan de paro. Hoy, en un corte de calle que realizaron en la calle Illia, anunciaron que mantendrán las medidas hasta el martes.

En esta nota: #salarios #cortes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.