Incorporaron dos colectivos a la Línea 2 y aumentará la frecuencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incorporaron dos colectivos a la Línea 2 y aumentará la frecuencia

Así se informó hoy de forma oficial, en una presentación que realizó el intendente, Jorge Capitanich. Se incorporaría una tercera unidad la semana próxima.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En el playón del Domo del Centenario se presentaron hoy dos colectivos para la Línea 2. “La incorporación, a los que la semana que viene se le sumará una unidad adicional, permitirá aumentar las frecuencias y mejorar la prestación de los servicios de esta línea”, expresó el jefe comunal.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que Resistencia siga creciendo en materia de infraestructura urbana, con un sistema de transporte cada vez más efectivo”, apunto el intendente.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, recordó que el municipio y las empresas prestadoras del servicio de transporte público firmaron el compromiso de ir renovando durante el 2017 la flota de forma parcial.

En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.