Conflicto en Catastro: "Es vergonzoso tener que llegar a un paro"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conflicto en Catastro: "Es vergonzoso tener que llegar a un paro"

Raul Altamirano e Ilse Hodapp, de la Dirección de Catastro y Cartografía de la provincia, visitaron el estudio de Radio Libertad para hablar de los reclamos que llevan adelante los trabajadores del área.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Lo que pedimos es algo que va a mejorar el servicio de la Dirección de Catastro, no solamente son reclamos personales. Necesitamos una decisión política del Gobernador", indicó Altamirano.

Son varios los puntos del reclamo. Tienen que ver con cambiarle el rango al área convirtiéndola en Dirección General, establecer por ley el piso del fondo de recupero, actualizar el sistema informático, pase a planta de 16 precarizados, entre otros.

La medida de fuerza se lleva adelante por el plazo de 72 horas. "Es vergonzoso tener que llegar a un paro para plantear un reclamo justo", indicó.

En esta nota: #paro #catastro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.