"Todo se desarrolló con normalidad, es temprano para hablar de resultados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Todo se desarrolló con normalidad, es temprano para hablar de resultados"

Felipe Germán Bittel, del Frente Grande, así se refirió a los resultados. Habló de una posible impugnación a la boleta de Cambiemos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'21"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hasta el momento no podemos dar números. Estamos esperando que nuestros fiscales de mesa nos traigan los certificados”, dijo cerca de las 19.30.

Detalló que su agrupación, en la escuela 83 de Resistencia, logró entre un 4 y un 5 por ciento del padrón, algo que calificó como “menos de lo esperado”.

Posible impugnación a Cambiemos

“Destaco que todo se realizó con normalidad. Las boletas debían ser ‘blancas”, pero que en realidad se parece más a un blanco de un color del diario. Algunos partidos quieren pedir una impugnación porque la boleta de Cambiemos eran blancas como una hoja”, contó.

Pero dejó en claro que según su opinión, “no corresponde”. “Si la boleta ya vino oficializada por el Tribunal Electoral, no se puede decir nada, se tendría que haber marcado antes”, consideró.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.