Desafuero de Aída Ayala: "Ella se somete y no entorpece el proceso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desafuero de Aída Ayala: "Ella se somete y no entorpece el proceso"

Horacio Goicoechea, diputado nacional, analizó la situación de su par y ex intendenta de Resistencia, que cuenta con pedido de detención preventiva y desafuero por parte de la justicia federal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La diputada Ayala se presentó al juzgado ayer y hoy nuevamente y le han tomado una declaración indagatoria. Por lo demás habrá que seguir los expedientes", indicó. Sobre el pedido de detención Goicoechea señaló: "Creo que hay que dejar que actúe la justicia. La república tiene tres poderes que se interrelacionan y está el pedido de desafuero, seguramente el bloque lo va a estudiar y luego el interbloque analizará cuáles son las causales y a partir de ahí tomar una decisión política".

Además explicó que hay una nueva ley de fueros, que dice que "puede estar perfectamente bajo proceso y que podrá ir a declarar sin la quita de los mismos".

Horacio Goicoechea
Ex diputado Nacional por la UCR

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.