Cinco días sin clases: la semana termina con paros en las escuelas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cinco días sin clases: la semana termina con paros en las escuelas

Atech y Sitech anunciaron medidas por 48 horas a partir de este jueves. Sumado al feriado del lunes, será un fin de semana extra largo.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Por un lado, Fesich y Sitech Castelli anunciaron un paro por 48 horas para este jueves 16 y viernes 17. El mismo será sin asistencia a los lugares de trabajo.

Reclaman incumplimiento de pautas fijadas con el gobierno provincial Y también expresan con la medida de fuerza “la negativa” a la reforma laboral que impulsa la administración de Mauricio Macri.

Denunciaron Denuncian que “a lo largo del año sólo se incrementaron los salarios un 7,5 % frente a una inflación acumulada a la fecha superior a un 20”.

El mismo argumento, los mismo porcentajes, son los que expone Atech para convocar al paro. También será por 48 horas desde este jueves.

“Rechazo a cualquier bono, suma en negro y no remunerativa y no bonificable. Exigimos sueldos dignos, aumento en blanco”, expresó el sindicato.

En esta nota: #paros #conflictodocente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.