Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

17 MAY 2017

Egresaron 400 nuevos policías: "Trabajamos por la tranquilidad de la sociedad", dijo Peppo

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este miércoles el acto de egreso de 434 agentes de la Escuela de Policías. “Desde el Estado trabajamos en la formación de nuestro recursos humanos, sabemos que fortaleciendo la capacitación, construyendo valores y previniendo delitos alcanzaremos mayor seguridad pública”, explicó.

Se trata de 36° curso de formación para agentes de Policía del que egresaron 90 mujeres y 344 varones luego de un año de capacitación. Luego de tomar juramento a los nuevos agentes de policía, el gobernador llamó a reflexionar sobre el rol de la Seguridad Pública en nuestra sociedad. “Actuamos para proteger a nuestros vecinos. Significa un esfuerzo muy grande para el Estado, es necesario que los egresados comprendan la realidad y trabajen para cambiarla”, aseguró.

En su discurso se dirigió a los egresados, pidiéndoles vocación y actitud para bregar por la seguridad. “Esta es la profesión que eligieron, llevan un uniforme que representa a una Institución prestigiosa y deben hacerlo con vocación”, sostuvo y agregó: “La sociedad está esperando de ustedes actitud, vocación y preparación”.