Peppo: "Hemos podido mantener la economía y la cadena de pago de sueldos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo: "Hemos podido mantener la economía y la cadena de pago de sueldos"

El gobernador analizó los anuncios del equipo económico del gobierno nacional y también habló de las obras incluidas en el presupuesto nacional para el próximo año.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
5'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que si bien hay obras asignadas para Chaco en el presupuesto nacional, el trabajo ahora es hacer las gestiones para que esos recursos lleguen a la provincia. "Eso exige de parte nuestra y del gobierno nacional, un nivel de gestión muy importante para poder materializar las obras durante el 2018", dijo.

Respecto a la situación nacional económica y política, Peppo aseguró que "hay una perspectiva de iniciar un año con desafíos importantes". "Hemos podido concretar y trabajar en mucho, se pudo mantener la situación económica y la cadena de pago de sueldos, las entidades y obras públicas", señaló.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #pactofiscal #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.