Caso Maira Benítez: una nueva marcha, a siete meses de su desaparición
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: una nueva marcha, a siete meses de su desaparición

La joven de Villa Ángela está desaparecida desde el 17 de diciembre de 2016. Hoy, a partir de las 8.30 se concentrarán en el mástil de la avenida 9 de Julio y luego se movilizarán para exigir respuestas a la Justicia.


17/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

¿Dónde está Maira? La Justicia aún no pudo determinar qué le pasó ni dónde se encuentra. En lo que va desde que se inició la investigación, ya se hicieron más de 20 allanamientos. Ninguno, al menos hasta ahora, arrojó algún dato concreto para saber sobre su paradero.

El 27 de enero, el gobernador Domingo Peppo recibió a la mamá de Maira y dispuso una recompensa de $ 500.000 para quien aporte información sobre el caso.

Desde el 20 de diciembre está detenido como principal sospechoso Rodrigo Silva, de 28 años. Se dictó la prisión preventiva también para el papá de Rodrigo, Catalino Silva, y para Gabriel Cáceres, amigo que estaba en el auto el día que desapareció Maira. Ellos figuran como coautores.

También están imputados Belén Ledesma, novia de Silva y amiga de Maira, que estuvo esa madrugada con ellos, y Luis Coria, un ex novio de la joven desaparecida.

La abogada de la familia Verónica González, busca el cambio de caratula: de privación ilegítima de la libertad a femicidio.

Columnista:
En esta nota: #mairabenitez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.