¿Te gusta como quedó la Plaza España?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Te gusta como quedó la Plaza España?

Claudia Torres, de Radio Libertad, recorrió el renovado espacio verde que fue inaugurado por el Gobernador, Domingo Peppo y el intendente, Jorge Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Esta es una de las cuatro plazas que integran la trama urbana de Resistencia. "Todavía están trabajando porque para hoy está prevista la actividad 'La Plaza de los niños', que se postergó del viernes", informó. Resaltó "una de las innovaciones se da en el sector para los chicos que fue realizado con caucho, en vez de cemento o arena".

El municipio ejecutó nuevas veredas (5500 m2 hormigón impreso); desagües nuevos, conductos y cámaras; parquizado (4000 m2 césped, reposición y mantenimiento); mantenimiento y alteo de copas de arbolado existente y conservación de vegetación; nuevos estares (1100 m2 loseta cribada); iluminación Led (82 artefactos peatonales y jirafas); tendido eléctrico subterráneo y tableros nuevos; espacio de Juego de Niños (600 m2 de alfombra de caucho) con 10 nuevos juegos de niños antirrobo e inclusivos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.