La próxima semana llegan los equipos para implementar el sistema SUBE en el transporte
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La próxima semana llegan los equipos para implementar el sistema SUBE en el transporte

Los afirmó el subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, desde Buenos Aires donde se encuentra gestionando diversos servicios para la provincia. También adelantó que mañana se realizará la apertura de sobres para la licitación del servicio Chaco - Corrientes, en la Secretaría de Transporte de la Nación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
4'26"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
08/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

"La semana que viene se estarán embarcando las máquinas para colectivos de Resistencia y Sáenz Peña", anunció Medina, quien también adelantó que, en lo referente a los trenes, "viene lento", dado que el relevamiento técnico reveló que las vías "están muy deterioradas".

Por otra parte, señaló que, debido a ese deterioro, "los trenes volverían a circular en 2018" en el Área Metropolitana. "Poner en condiciones las vías levará de seis a ocho meses", remarcó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.