José Ballesta: "Los usuarios de SUBE contarán con descuentos de hasta el 55 por ciento"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

José Ballesta: "Los usuarios de SUBE contarán con descuentos de hasta el 55 por ciento"

El representante del fideicomiso Tarjebus destacó los beneficios que tendrán los usuarios de la tarjeta SUBE, cuando se implemente en el Chaco. "Faltan definiciones con respecto a las recargas, pero habrá 18 beneficios para los usuarios", señaló.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
4'40"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
08/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

Explicó que las tarjetas serán nominales y "deben estar registradas", lo cual es conveniente para el usuario "porque tiene 18 beneficios, como para jefes de hogar, jubilados, entre otros, con descuentos de hasta el 55 por ciento".

Ballesta se refirió a los plazos estipulados por la Secretaría de Transporte de la Nación: "Para el mes de julio habrá alguna alternativa para recarga", a la vez recordó que la atención se está realizando en horario corrido de 8 a 20, "Pero desde el lunes se hará en horario comercial".

En esta nota: #sube #transporte urbano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.