El Partido Obrero en las PASO: Aurelio Díaz encabeza la lista de precandidatos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Partido Obrero en las PASO: Aurelio Díaz encabeza la lista de precandidatos

Aurelio Díaz vuelve a presentarse como precandidato a diputado provincial y espera poder avanzar en las PASO para llegar a la Legislatura chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
9'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estas elecciones nos encuentra en un marco político distinto y, a partir de esa realidad, nosotros vamos a estas elecciones con candidatos que llevarán un mandato de las necesidades inmediatas de la gente", dijo.

"Nuestro proyecto como partido es terminar la explotación del hombre por el hombre, terminar el saqueo capitalista a los trabajadores, ese es el objetivo final. Pero la realidad hoy nos indica que tenemos una gran piedra, que es este plan económico existente, el proyecto del Partido Obrero es organizar a la sociedad y enfrentar y derrotar ese plan", agregó.

Aurelio Díaz
Columnista: Aurelio Díaz
Diputado Provincial por el Partido del Obrero
En esta nota: #paso #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.