Proponen crear una oficina para Atención de Inquilinos en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proponen crear una oficina para Atención de Inquilinos en Resistencia

Rodrigo Ocampo, concejal de Resistencia, habló del proyecto para la creación de una oficina que asesore a personas que alquilan.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'34"
Nota de audio: Completa
8'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que muchos vecinos plantean que se ven en una situación de abuso comercial y no sienten que puedan encontrar alguna solución en el Estado.

"Lo que planteamos es la creación de una oficina para Atención de Inquilinos con el objetivo de que por un lado se pueda mediar en cuestiones comerciales y se pueda asesorar no solamente en términos jurídicos, sino también en términos contables sobre cuáles son las obligaciones del inquilino y cuales los de una inmobiliaria a la hora de prestar en alquiler un inmueble", detalló.

Rodrigo Ocampo
Columnista: Rodrigo Ocampo
Secretario de Municipios del Chaco
En esta nota: #alquileres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.