¿Qué trámites se pueden hacer en "El Estado en tu Escuela"?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
dni

¿Qué trámites se pueden hacer en "El Estado en tu Escuela"?

Viviam Polini, subsecretaria de Calidad y Equidad del Ministerio de Educación, brindó precisiones sobre el operativo provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'54"
Nota de audio: Completa
9'27"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
24/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Trabajamos con todos los organismos, organizando un esquema de trabajo por estaciones con todos los chicos de la escuela primaria y secundaria. Trabajamos la parte de salud, del INTA, huertas y también se hace el trámite de renovación del DNI", explicó. La próxima intervención será en la EEP Nº 1011 del Barrio Alianza de Tres Isletas pero aún no está confirmada la fecha. El Programa "El Estado en tu escuela" busca que que cada área de gobierno lleve adelante un acompañamiento a cada establecimiento educativo. El Ministerio de Educación es el organismo coordinador y participan también ministerios de Salud Pública, Desarrollo Social, de Gobierno, de Planificación y Ambiente y de Seguridad Pública; la Secretaría de Municipios y Ciudades; los institutos del Deporte, de Cultura, de Colonización y de Desarrollo Urbano y Vivienda; y las empresas estatales (Sameep, Secheep) y entes autárquicos y descentralizados, con el fin de llevar adelante este proyecto, brindando soluciones integrales a las necesidades sociales y una respuesta inmediata y eficaz a las demandas educativas.

"El operativo es 2 o 3 días, dependiendo de la matrícula de la escuela."
En esta nota: #dni #operativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.