Canteros aseguró que "hay un detenido" por el crimen de Carlos Castelán
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Canteros aseguró que "hay un detenido" por el crimen de Carlos Castelán

"Un sujeto que se detuvo en segunda instancia y quedó detenido por encubrimiento", confirmó el procurador General, Jorge Canteros tras las versiones periodísticas que señalaron que no quedan detenidos por la causa. Arguyó que al detenido "no se lo relaciona con el lugar del crimen, sino en momentos posteriores".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
5'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Hasta el momento se detuvo a cuatro personas", explicó Canteros y detalló que, en una primera instancia se detuvo a dos menores de 15 y 17 años, "el primero era inimputable", dijo y, sobre el segundo ratificó que "no fue reconocido" en las ruedas de reconocimiento en que "participó el hijo de la víctima, único testigo del hecho".

"Después se detuvo a dos mayores de edad", continuó y describió que uno fue detenido como supuesto autor del crimen, "porque sus características coincidían con las que describió el testigo". En tanto, el otro sujeto es el que permanece detenido por encubrimiento.

En esta nota: #makallé #crimen

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.