"No hay que descartar sanciones severas a los hoteles", dijo Nievas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No hay que descartar sanciones severas a los hoteles", dijo Nievas

El Ministro de Seguridad del Chaco manifestó habló sobre la investigación en el femicidio de la menor de 13 años y las medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos. "Deben intervenir tanto los órganos de la Municipalidad, como de la Secretaria de Comercio y controlar".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
5'36"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Nosotros queremos saber cuál ha sido la motivación por la que ocurrió el desenlace fatal; eso va surgir primero del análisis del celular de la víctima para saber el diálogo que mantenía con su victimario", explicó. Agregó "y paralelamente el análisis de las redes sociales, que por donde se comunicaban".

Aclaró que "el trabajo lo va a realizar el Instituto Médico Científico del Poder Judicial, esto en atención a que está implicado un hombre de la policía".

Respecto a la manifestación para denunciar que el hotel céntrico sigue abierto dijo: "Desde el sentido común esto genera indignación. Y como he leído en un medio que dijeron 'acá no pasó nada'; no es que no pasó nada porque le costó la vida a una menor".

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.