Una familia chaqueña necesita $11.826, 53 por mes para cubrir la canasta básica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una familia chaqueña necesita $11.826, 53 por mes para cubrir la canasta básica

Leticia Valle Lisboa, de la Consultora Norte Grande, habló del informe mensual que realizan sobre la base de precios de una canasta de 67 artículos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
11/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Registramos que durante el mes de agosto, en las cadenas nacionales de supermercados se pagaba un 10 por ciento más caro, en la compra de los mismos productos que se pueden adquirir en un almacén de barrio", precisó.

""Los supermercados locales registran los precios más económicos""

Agregó que "el pequeño comerciante resigna el margen de rentabilidad, en función de mantener su comercio abierto y las fuentes de trabajo".

Respecto a las ofertas en los grandes supermercados explicó: "Se terminan comprando otros productos y estos están remarcados y siempre se termina pagando más".

En esta nota: #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.