San Cristóbal: "La lista K Proyecto Nacional y Popular la integran varios sectores de la política"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

San Cristóbal: "La lista K Proyecto Nacional y Popular la integran varios sectores de la política"

El precandidato a diputado provincial por el Frente Grande, Daniel San Cristóbal, habló de las propuestas electorales de la lista K - Proyecto Nacional y Popular en la que ocupa el segundo lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
14'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Somos un espacio político amplio, la personería jurídica es del Frente Grande pero la integramos algunos sectores internos del partido Justicialista, algunos sectores del radicalismo popular, partido Comunista, movimientos sociales, y otros", dijo.

"No creemos que este sea un momento para elección, participamos porque tenemos que participar pero desdoblar las elecciones y separar el debate político. Nosotros creemos que una gran parte de lo que le está pasando a la provincia es por la aplicación de la política del macrismo", remarcó.

En esta nota: #paso #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.