Sancionarán a autoridades de mesa que no se presentaron al acto eleccionario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sancionarán a autoridades de mesa que no se presentaron al acto eleccionario

La secretaria del Tribunal Electoral, Mónica Centurión Yedro, explicó que la Ley prevé sanciones para quienes no asistieron a cumplir con el trabajo, a la vez que aclaró que "muchos de los ausentes deben poder justificar su ausencia, dentro de los tres días previstos". Las sanciones van desde los seis meses a tres años de prisión.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'58"
Nota de audio: Completa
10'34"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Se están haciendo revelamientos para saber quiénes no asistieron y luego se verificará las ausencias justificadas", aclaró. Además, señaló que, entre otros motivos de las ausencias, puede suceder que no se reciban las notificaciones "porque, en algunos casos, pueden llegar el sábado previo", y tambioén "pero a muchas personas les llega a un domicilio donde no se encuentran porque quizás no viven allí", sostuvo.

En esta nota: #elecciones #paso2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.