Peppo negó un acercamiento a Sergio Massa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo negó un acercamiento a Sergio Massa

El gobernador aseguró que el apoyo del Frente Renovador en la provincia es algo “sólo del Chaco”, aunque reconoció una “buena relación” con el diputado nacional. Además confesó que sueña con un PJ unido, autocrítico y con Cristina.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
4'04"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

""Hay que recuperar la confianza de la gente""

“Nuestra campaña fue caminar la ciudad y la provincia. Hablar con la gente sobre este gobierno centralista contra el que tenemos que bregar y defendernos. Que se sume el Frente Renovador y José Sánchez es muy importante en la intención de unirnos contra esta realidad”, dijo.

Luego negó un acercamiento también a nivel nacional. “Tengo una buena relación con Sergio Massa, pero nunca se habló en ese sentido. Pero sí se habló del rol del peronismo y de estar unidos para volver a recuperar la confianza de la gente”, reconoció.

En ese sentido sostuvo que “lo del Chaco es un hecho particular que tiene que ver con el Frente Chaco Merece Más”, pero que sueña con un “peronismo consolidado y unido, que recupere la confianza de la gente”.

“En el periodismo debemos estar todos, Cristina incluida. Al menos si queremos reconstruir el peronismo y queremos que forme pare de un espacio más amplio. Pero también debe haber autocrítica”, resaltó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.