Caso Maira Benítez: “Ya han pasado 11 meses de dolor y bronca”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: “Ya han pasado 11 meses de dolor y bronca”

Vanesa Quintana, hermana de la joven villangelense que desapareció el 17 de diciembre pasado, habló sobre el dolor de la familia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'51"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ayer entramos con mi mamá a la pieza de Maira y, aunque no vamos mucho, al ver su ropa colgada, sus adornos y las pocas cosas que ella tenía, fue un momento tremendo. Junto con su cumpleaños, el de su hija y sus sobrinas, fueron momentos de mucho dolor”, dijo.

“La justicia tiene otros tiempos y todo esto no está en nuestras manos. No nos brindan los elementos necesarios para que realmente salga a la luz qué pasó con Maira”, agregó.

Denunció también que “a todos los que se llamaron a declarar, fue por fuentes que consiguió la familia. Sino no sabemos si realmente alguien hubiera dado su testimonio”.

Agregó otros detalles de un mal proceso de la causa. “Teníamos el dato que en el teléfono de Rodrigo Silva (detenido como principal sospechoso) había mensajes y llamadas importantes, pero que fueron borrados por personas que saben de informática”, denunció.

“Silva es el culpable. Pero si no sabemos qué pasó, sólo se lo puede acusar de privación ilegítima de la libertad”, lamentó.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.