Resistencia: En lo que va del año más de 4.100 personas sufrieron siniestros viales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: En lo que va del año más de 4.100 personas sufrieron siniestros viales

Nicolás Ivancovich, director de la Unidad Coordinadora de Emergencias Médicas de Salud Pública, se refirió a la preocupante cifras de siniestros en la ciudad. "Hay datos que no nos pueden sorprender, que la franja horaria (de mayor accidentes) son los horarios picos", señaló. La estadística miden desde el 3 de enero al 10 de septiembre del 2016 y revela que se registraron un total de 3.393 accidentes de tránsito en Resistencia, con un promedio de 17 personas accidentadas por día.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/09/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Política, Servicios  /  Redacción:

Datos relevantes del informe de Accidentes de Tránsitos de la UCEM:

- El viernes es el día en el que se registra el mayor número de accidentados.
- Las franjas horarias donde se solicitaron con mayor frecuencia los servicios de emergencia médica fueron entre las 12 a 14, con 887 pacientes y de 18 a 20 con 852 personas accidentadas.
- De las 4.100 personas involucradas en accidentes, 2.057 (50%) precisaron atención medica en el Servicio de Guardia y Emergencia del Hospital Perrando, mientras que el 35% no necesitó ser trasladada a las instituciones de salud
- Las localizaciones geográficas mas afectadas por accidentes: Av. Alvear y ruta 11; Av. Lavalle y Av. Avalos; Av. Alvear entre Santa Maria de Oro y Vedia; y Av. Castelli entre Av. San Martin y Arbo y blanco.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.