"Siento que tengo gente de muchos ámbitos que escucha mi música"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Siento que tengo gente de muchos ámbitos que escucha mi música"

El Chango Spasiuk visitó los estudios de radio Libertad en el marco del lanzamiento de la temporada 2017 del teatro Vera de Corrientes que lo tendrá brindando un concierto el próximo sábado 1 de abril. Mencionó que durante el show interpretará temas de su último disco "Otras Canciones", que contiene composiciones que realizó para películas. "Son temas que compuse para cine, que es un lado que no mucha gente conoce de mi", detalló. Explicó que en estas composiciones hay mucho piano, "que es un instrumento que no está mucho en mis presentaciones en vivo pero que utilizó mucho ya que compongo con el". Al respecto dijo que "es muy interesante cuando aparece el piano el rumbo que puede ir en una nueva dirección y yo trato de permitírmelo". Aseguró que el teatro Vera es un ámbito propicio para tocar este tipo de temas de su repertorio. Aseveró que que el trabajo para el cine requiere trabajar mucho en estudio, "que es un ámbito en el que a mi me gusta estar". "Este es el disco donde convergen todos esos proyectos pocos conocidos", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
28'38"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
21/03/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción:

Al ser consultado sobre su participación en algunos temas de bandas de rock y cómo esto pudo haber ampliado el público que lo sigue, el músico dijo: "No sé si tengo un público rockero pero siento que tengo gente de muchos ámbitos que escucha mi música y también gente que reeduca y enseña a no ser tan prejuicioso".

En esta nota: #música #chamamé

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.