Fabricio Bolatti: "Quise liberar a Capitanich de la obligación de tenerme en sus filas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fabricio Bolatti: "Quise liberar a Capitanich de la obligación de tenerme en sus filas"

Fabricio Bolatti, referente del Frente Grande confirmó su renuncia al cargo de secretario de Gobierno en la Municipalidad de Resistencia. La misma se da en el marco de un giro en la política, Bolatti será candidato a diputado nacional por la lista Unidad Ciudadana, en la que Cristina Kirchner es candidata.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'45"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
26/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Comentó que el frente político está conformado por el Frente Grande y agrupaciones de pertenecen al Partido Justicialista. "Quisimos aunar el esfuerzo propio y militante para conformar esta propuesta electoral para las próximas PASO nacionales de octubre", dijo.

Respecto a su renuncia al cargo del Municipio de Resistencia, al cual había llegado mediante un acuerdo político entre el Frente Grande y el PJ, Bolatti señaló: "quise liberar al intendente Jorge Capitanich de cualquier comentario, de la obligación que significa tenerme en las filas de Municipio donde tiene que hacer gestión y campaña". "Le pedí la autorización y él aceptó que durante estos meses no esté a cargo de la Secretaría de Gobierno, si el Frente Grande va a continuar trabajando en el Municipio", agregó.

Fabricio Bolatti
Columnista: Fabricio Bolatti
Concejal de Resistencia
En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.