Aguilar, autocrítico: “El peronismo perdió en 2013, 2015 y ahora en 2017”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aguilar, autocrítico: “El peronismo perdió en 2013, 2015 y ahora en 2017”

El senador nacional por Chaco pidió renovación dirigencial. Subrayó que al partido le fue mal a nivel nacional “contra un gobierno que duplica tarifas, devalúa, achica puestos de trabajo y aumenta pobreza”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'31"
Nota de audio: Completa
8'35"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Dos días después de las elecciones, dentro del Peronismo todavía se sacan conclusiones. La derrota a nivel nacional fue analizada por el senador Eduardo Aguilar con mucha autocrítica.

""La elección se nacionalizó""

“En una elección que se nacionalizó, se notó una demanda muy fuerte de la gente de autocrítica y renovación dirigencial. Y no es difícil entender porqué, a nivel nacional no nos ha ido bien contra un gobierno que viene duplicando tarifas, devaluando, achicando puestos de trabajo y aumentando la pobreza”, describió en referencia a Cambiemos.

Consideró que “si en ese contexto no te va bien en una elección, es porque la ciudadanía pide una nueva forma de hacer política”. Para finalizar, recordó que su partido “viene de perder las elecciones de 2013, 2015 y ahora pierde las de 2017”.

“Tenemos que ser capaces de ver esto”, sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.