"Tenemos que trabajar de una manera distinta en Resistencia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tenemos que trabajar de una manera distinta en Resistencia"

"Debemos esforzarnos más en el trabajo de salir a convencer casa por casa y puerta por puerta", son afirmaciones del secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, quien además en una reunión realizada este lunes, se comenzó a diseñar "un nuevo esquema de llegada a cada chaqueño", señaló y añadió que, fundamentalmente "al resistenciano, porque en la capital nos fue adverso el resultado".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
4'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Hay que analizar el resultado hacia adentro del Frente Chaco Merece Más", continuó el funcionario en referencia al resultado en Resistencia. "Tenemos que ver cómo seguir con nuestra propuesta para darle al vecino la oportunidad de discernir con la propuesta de Cambiemos", señaló.

""Hay iniciativas del Gobierno nacional que van en desmedro de la provincia del Chaco"."

Rey se refirió a las diferentes listas que participaron fuera del FCHMM: "Si se suman esos votos, estamos consolidando más del 50 por ciento en el FCHMM", destacó y reafirmó que, en ese sentido "tenemos que trabajar en conjunto, ya que pertenecemos a un partido político, a un frente conformado hace varios años y a un proyecto al cual debemos sumar a todos los que pensamos igual".

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.