Problemas con la prestación de bioquímicos a afiliados de Pami
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Problemas con la prestación de bioquímicos a afiliados de Pami

Víctor Hugo Rousseau, titular de la delegación provincial del Pami, sobre convenio con bioquimicos para el pago de prestaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que "dentro de la prestación que brinda el Pami, por tener ACLYSA, una medida cautelar de no innovar, no nos permite cambiar el sistema de prestaciones de bioquímicos".

"En función de eso se estaba llevando a cabo un sistema para que los bioquímicos puedan seguir atendiendo a los pacientes unicamente internados, de una determinada manera. Eso se hizo engorroso, y los bioquímicos no pudieron cobrar", detalló.

Ante esta situación los afiliados al Pami en Chaco deberán pagar las prácticas bioquímicas y la obra social reintegrará.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.