Hasta el momento, estos candidatos ingresan a Diputados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el momento, estos candidatos ingresan a Diputados

Con más del 69% de las mesas escrutadas, el FCHMM ganaría la elección y Cambiemos sería la segunda fuerza. También estaría ingresando Aurelio Díaz. Todavía todo puede cambiar.


23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Con un número de mesas escrutadas realmente muy alto al transcurrir sólo dos horas del cierre de las mesas, parece haber una tendencia en las elecciones generales legislativas del Chaco. Aunque claro, todavía no definitiva.

A esta hora se escrutaron el ciento por ciento de las mesas electrónicas y casi la mitad de las mesas tradicionales. Esto habla de un triunfo del FCHMM con ocho diputados, Cambiemos con siete y el Partido Obrero con una banca.

Quiénes ingresan

FCHMM (9): Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Juan Manuel Pedrini, Andrea Charole, Juan José Bergia, Nadia García Amud, Rubén Aquino, Gladis Cristaldo y Enrique Paredes.

Cambiemos (6): Carim Peche, Leandro Zdero, Carina Batalla, Alejandro Aradas, Roy Nikisch y Carmen delgado.

Partido Obrero (1): Aurelio Díaz

¿Entra Aurelio?

Un detalle es que el PO de Aurelio Díaz mostraba a estas alturas una tendencia a perder terreno, algo que ya le paso en otra elección. La explicación aquí es qué, como tiene poca presencia en el interior y las primeras mesas que se escrutan son las electrónicas de Resistencia, sobre el cierre de los recuentos pierde terreno,

Habrá que esperar. Todavía los números no son definitivos.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.