Serrano asumió en el cargo de Rey: “El gobernador nos pidió transparencia”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Serrano asumió en el cargo de Rey: “El gobernador nos pidió transparencia”

María Elina Serrano es la nueva secretaria general de Gobernación y Coordinación. Reemplazará al detenido Horacio Rey. Contó cuál fue la principal directiva de Domingo Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un lugar que tiene mucho que ver con el manejo diario de la Casa de Gobierno, un área netamente técnica y vinculada al día a día. Este cargo a sido ejercido por muchas personas, cada una con una impronta diferente”, mencionó.

“Tenemos instrucciones muy claras del gobernador”, dijo. Aunque reconoció que es “muy diferente” a su cargo anterior (ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica), dijo tener “mucha experiencia en el Estado” como para afrontar el desafío.

“Domingo Peppo nos pide lo que siempre nos pidió a los ministros: transparencia. Quiere que nos pongamos a disposición de la justicia, del ciudadano y de todo el que quiera requerir algún tipo de dato”, resaltó.

“La justicia tiene que hacer su camino y nosotros el nuestro. Por supuesto que en el gabinete sentimos que hay cosas que no conocemos, pero por eso tenemos que ponernos a trabajar pensando que podemos hacer algo mucho mejor. Es tiempo de escuchar e involucrar a los empleados de planta”, consideró.

Aseguró que se apoyará en un grupo de trabajo de confianza muy pequeño.

Oficina Anticorrupción

“La idea de la Oficina Anticorrupción es darle más participación a la ciudadanía. Estará presidida por alguien propuesto por el Ejecutivo provincial, con participación de la oposición y la aprobación de la Cámara de Diputados”, adelantó.

También reconoció que ya comenzaron los contactos con los diputados para intentar que avance el proyecto.

En esta nota: #gabinete

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.