Nuevo encuentro de Música en la Ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo encuentro de Música en la Ciudad

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de Resistencia desarrollará un nuevo encuentro de “Música en la Ciudad”, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de julio -desde las 22- en Espacio Maracuyá.


24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

“Este ciclo que se inauguró en el mes de mayo en Nanas Suena Bien, se encuentra enmarcado en la política de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, donde también están contenidas la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, la Escuela de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela de folklore Huellas Argentinas”, aseguró Mariela Quirós, Subsecretaria de Cultura e Identidad Local.

Música en la Ciudad, se realiza diferentes Puntos de Encuentros gastronómicos y culturales, apoyando de esta manera el crecimiento y desarrollo de los emprendimientos creativos locales. La nueva Orquesta de Música Popular municipal ofrece un repertorio variado de música popular argentina y latinoamericana. Conformada hace un año, tiene el objetivo de ampliar la propuesta cultural y musical que ofrece el municipio.

Dirigida por el maestro “Coqui” Di Doménica, está integrada por siete reconocidos músicos locales que le otorgan versatilidad al repertorio. En bajo y voz, Cristian Tur Springer; piano y teclados, Héctor Ojeda; batería y percusión, Lucas Acuña; saxo tenor y flauta, Rodolfo Flaschka, trompeta y flugelhorn, Sebastián Flaschka; y la voz de Fernando Bergagno.

Columnista:
En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.