Sueños Compartidos: "Es un mito eso de que desapareció la guita"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sueños Compartidos: "Es un mito eso de que desapareció la guita"

El principal responsable y ejecutor del programa de viviendas habló con Me Gusta Libertad. Explicó por qué nunca fue convocado por la Justicia a declarar en la mega causa que hoy tiene en la mira a Hebe de Bonafini.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
15'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Jorge Franco, ex coordinador en la Unidad Ejecutora de Sueños Compartidos en la provincia, sostuvo que casi todas las viviendas programas se hicieron y que luego se continuaron a nivel provincial. "¿Cuántos hospitales pudieron hacer y entregar en el Chaco quienes gobernaban antes que nosotros?", preguntó. Defendió a Jorge Capitanich, a quien le dictaron la falta de mérito en la causa. "Fue un problema administrativo de la Fundación Madres Plaza de Mayo", señaló.

"El programa en la provincia del Chaco fue un éxito."

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.