Elecciones 2017: "El Frente Grande no representa a Unidad Ciudadana"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2017: "El Frente Grande no representa a Unidad Ciudadana"

Lo dijo José Luis Valenzuela, referente del Partido de la Victoria en Chaco. Además aseguró que hay una actitud "mezquina" e "individualista" en la fuerza local que busca representar a Cristina Kirchner.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'31"
Nota de audio: Completa
8'12"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Respecto a las declaraciones de Capitanich, en las cuales manifestó que "el kirchnerismo sin el resto del PJ no alcanza y el peronismo solo no gana", dijo "estamos totalmente de acuerdo, hoy estamos peleando contra los CEO de las grandes empresas, que se hicieron cargo del país".

""Hay que agrandar los espacios de participación, no achicar""

En este sentido resaltó "somos conscientes que solamente la unidad del campo popular, va a derrotar a Macri para que ponga fin a todas estas políticas de exclusiones".

En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.