Libertad Digital
Política y Sociedad

1

15 JUL 2017

Peppo: “Vamos a demostrar que el Fchmm está vivo”

El gobernado, presidente del Consejo Provincial del PJ, encabezó este sábado una reunión política con dirigentes y militantes de Miraflores. Destacó la performance electoral de las PASO en la localidad y pidió redoblar los esfuerzos para "demostrar un peronismo unido", apoyando a la Lista encabezada por Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini.

Imagen de Peppo: “Vamos a demostrar que el Fchmm está vivo”
El gobernador en Miraflores.

Quién lo dijo:

"Han logrado un triunfo importante y eso marca la recuperación del peronismo en Miraflores", valoró Peppo, al tiempo que instó a continuar militando, llevando las propuestas del Frente Chaco Merece Más casa por casa.

"Tenemos que demostrar que en el Chaco, el Peronismo, a través del Frente Chaco Merece Más, está vivo y realmente representa a la gente", enfatizó y pidió remarcar a la ciudadanía que "cuando el FCHMM gobierna, lo hace para todos".

En esta nota: #elecciones2017

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6