Se viene una reforma laboral: "Propondrán bajar el costo de tener empleados en blanco"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene una reforma laboral: "Propondrán bajar el costo de tener empleados en blanco"

Germán Dahlgren, asesor financiero y especialista en economía, se refirió a la nueva reforma laboral que pretende aprobar el Gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'50"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Señaló que ante el panorama político y económico del país, "no hay dudas de que antes o después de las elecciones habrá un intento de reforma laboral".

"El proyecto del lado del oficialismo ya está en marcha, es una suerte de puntos que el Gobierno quiere incluir ya está en debate", dijo.

Dahlgren explicó que entre los puntos, se puede destacar la idea de bajar la informalidad en los empleos en negro, disminuir el costo que implica tener un empleado en blanco.

"El proyecto como está presentado tiene como objetivo aliviar al empleador, disminuyendo los porcentajes del impuesto al trabajo a través de subsidios, para que pueda animarse a contratar más gente", describió.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #reformalaboral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.