Anses de paro: “Esto parece un castigo al beneficiario”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses de paro: “Esto parece un castigo al beneficiario”

“No se trata de un reclamo sólo para el trabajador”, señaló el delegado de ATE, Alejandro Delssín. “Le estamos complicando al vida a la gente”, aseveró y añadió que cuando se lanza un plan de atención, no se mide “el impacto en la ciudadanía”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'44"
Nota de audio: Completa
8'33"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
30/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Delssín desligó el caso de suicidio de la sede de Mar del Plata, en relación a la atención del organismo y pidió "no meter en un contexto político" el paro de actividades que mantienen los trabajadores, sino que tiene que ver con reclamo "genuino por las malas condiciones edilicias, la falta de personal y el mal funcionamiento del sistema", aclaró.

""Queremos ordenar y darle calidad a la prestación de la Anses"."

"Hay un deterioro en la atención y estamos perdiendo el carácter de organismo de contención de atención social", continuó el gremialista y advirtió que "nos hemos convertido en un organismo burocrático".

En esta nota: #paro #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.