Comercios ofrecerán productos escolares en cuotas sin interés y con descuentos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios ofrecerán productos escolares en cuotas sin interés y con descuentos

Roberto Lugo, subsecretario de Comercio, contó detalles de “Expo Vuelta al Cole”, una promoción que lanzó recientemente el gobierno provincial y que se extenderá hasta el 31 de marzo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hemos presentado una canasta básica escolar con productos de primera categoría, va a estar ofrecida a 350 pesos en todos los comercios adheridos, pero además queríamos dar una opción para que se pueda acceder a las demás cosas que necesitan los estudiantes antes de comenzar las clases”, explicó.

Detalló que gracias a un convenio con el Nuevo Banco del Chaco a través de la Tarjeta Tuya, ciertos comercios de la ciudad y la provincia podrán ofrecer útiles, ropas y otros elementos para la escolaridad “en cuotas sin intereses y en algunos casos con descuentos”.

“El Banco va a pagar a los comerciantes a las 48 horas, sin costo financiero, todas las compras que se hagan con Tuya. La idea además es mantener la actividad de los comerciantes y de esta manera los empleos privados”, agregó Lugo.

La promoción ya está activa, desde el 21 de febrero y hasta el 31 de marzo.

En esta nota: #educación #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.