Dictarán en Resistencia taller con técnicas de medicina complementaria
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dictarán en Resistencia taller con técnicas de medicina complementaria

Dora Consuelo Rozo Cruz, odontóloga, neurosicoeducadora y terapeuta sintergética, habló del taller "A nuestra salud" que se realizará el sábado 23 de septiembre, de 11 a 20.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Sintergética es una propuesta que ve al ser humano como el factor común a todas las cosmovisiones médicas y tiene como premisa que la conciencia es un campo de información que puede ser transformado", explicó. A la vez que agregó: "Este taller lo vamos a hacer a través del cuerpo, de técnicas de respiración y de tomar conciencia".

Se trata de un taller, con cupo limitado, que tendrá cinco módulos de 8 horas cada uno. Para más información hay que comunicarse al 3624519422 o 3624305487.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.