Perros potencialmente peligrosos: ¿El municipio realiza controles?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Perros potencialmente peligrosos: ¿El municipio realiza controles?

Luis Casas, secretario de Ambiente del Municipio, habló de la implementación de la normativa para circular en la ciudad y el trabajo de los inspectores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'59"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Aparte de la inscripción en el registro, establece una serie de cuestiones de tenencia responsable de cierto tipo de razas", explicó. Asimismo agregó "respecto a los lugares públicos hay una iniciativa de incorporar al placero, que es una figura de guardia urbana, y lo estamos trabajando con el Intendente". Respecto a operativos de control precisó "necesitamos que el Consejo acelere lo del Código Ambiental Municipal, donde si se genera un cuerpo específico para esto". También se refirió a la limpieza de lagunas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.