Femicidio de Ruth Acuña: Alegre estaba sentado en un bar cuando la policía lo detuvo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio de Ruth Acuña: Alegre estaba sentado en un bar cuando la policía lo detuvo

Martín Nievas, ministro de Seguridad, se refirió a la detención del principal sospechoso del asesinato de la joven de Sáenz Peña. Estuvo prófugo durante un mes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'06"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Contó que Alegre fue encontrado sentado en un bar, no estaba escondido y se movía con "cierta displicencia".

Frente a pistas de que estuviera en la vecina provincia de Santiago del Estero, la división General de Investigación, Homicidios y Capturas, se trasladó hasta la localidad de La Banda, para continuar con la búsqueda.

"Una patrulla lo avista en un bar, lo identifican y Alegre falsea su identificación en primera instancia y luego le reconocen un tatuaje que tenía en la mano. No quedaban dudas en ese sentido. La Justicia tiene que dar una orden para que se disponga el grupo de personas que irá a buscarlo y traerlo a Sáenz Peña", relató.

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.