De caminata por Resistencia: el Frente Chaco Merece Más relanzó la campaña electoral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

De caminata por Resistencia: el Frente Chaco Merece Más relanzó la campaña electoral

Elda Pértile, candidata a diputada nacional, encabezó una caminata en el circuito electoral 15 de Resistencia, junto al Gobernador Domingo Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que escucharon a los vecinos y adelantó que serán unas 40 caminatas las que realizarán en toda la provincia hasta el 22 de octubre, fecha en la que se celebrarán las elecciones generales.

"Lo que más he sentido que piden los vecinos es trabajo, y ahí está el compromiso nuestro y de todo lo que se ha hecho desde el Frente Chaco Merece Más con los parques industriales y las inversiones que vinieron. Tenemos que mejorar las condiciones para traer mayor cantidad de inversiones a nuestra provincia y generar mayor actividad", dijo.

En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.