Exponen padrones en el Superior Tribunal de Justicia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Exponen padrones en el Superior Tribunal de Justicia

El STJ puso a disposición de la comunidad los padrones definitivos de cara a las elecciones generales provinciales del próximo 23 de julio. Se elegirán a los diputados provinciales.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Permanece expuesto en el Superior Tribunal de Justicia (López y Planes 215, Resistencia) el padrón definitivo de electores nacionales del Chaco, en vista de las elecciones generales legislativas provinciales que tendrán lugar el domingo 23 de julio. También se puede consultar a través de la web del Tribunal Electoral.
Así lo informó el alto cuerpo luego de recibir la documentación por parte del Tribunal Electoral Provincial. Con ello da cumplimiento a lo normado en el artículo 28 de la ley 4169 y modificatorias.
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.