Apareció Carolina Roldán: estaba en Corrientes, se encuentra bien
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Apareció Carolina Roldán: estaba en Corrientes, se encuentra bien

Según fuentes policiales, la mujer se encuentra en buen estado de salud, y se habría ido bajo su propia voluntad a la capital correntina. Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales tomó esa decisión.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El caso está en la Fiscalía N° 14, a cargo de Francisco Asís de Obaldía Eyseric. Se confirmó que tras el paso de la mujer por Sanidad, se le tomará declaración testimonial y avanzará "en la asistencia de su situación familiar", luego de que trascendiera que sufría violencia de género por parte de su marido.

La denuncia por su desaparición se realizó en la comisaría primera de Barranqueras, y además hubo una importante difusión en las redes sociales por parte de los familiares. Quienes ayer al mediodía realizaron una marcha para pedir por su aparición.

En esta nota: #personasperdidas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.