Lluvias: "Resistencia está totalmente preparada"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lluvias: "Resistencia está totalmente preparada"

Jorge Luque, de Defensa Civil de la Municipalidad de Resistencia, habló del alerta meteorológico que rige para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'34"
Nota de audio: Completa
4'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que a pesar de que hay pronóstico de lluvias, "las probabilidades son bajas para el área metropolitana de Chaco", pero son altas para la zona de Corrientes.

"Nosotros estaríamos teniendo lluvias de 30 milímetros, para ese caudal de agua Resistencia está totalmente preparada. Igualmente están bajos los ríos, el trabajo de arreglo pluvial se viene haciendo hace rato, estamos en buenas condiciones de recibir agua", dijo.

Consultado sobre las zonas críticas de Resistencia, el funcionario municipal señaló que "la zona sur siempre se complica porque no había un trabajo previo de zanjeo y desagües pluviales acorde a la cantidad de viviendas". "También la zona norte, a medida que fue aumentando la población, también tuvo problemas que se fueron solucionando", agregó.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.