Familiares de Nicolás Leiva marcharán en reclamo de respuestas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Familiares de Nicolás Leiva marcharán en reclamo de respuestas

La movilización se realizará este martes, desde las 19. Comenzará en el mástil mayor, sobre avenida 9 de Julio, frente a la plaza 25 de Mayo de Resistencia. El joven de 20 años lleva más de 90 días desaparecido.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En la tarde de martes se realizará una marcha de silencio para que Nicolás Leiva aparezca sano y salvo y regrese con su familia. "Queremos convocar a toda la ciudadanía a esta caminata que vamos a hacer para seguir reclamando pacíficamente por Nico, que no está en su casa desde el 4 de agosto", sostuvo Luis Obeid, diputado provincial.
"Seguimos acompañando a esta madre, a esta familia en su dolor. Invitamos a todos y les pedimos que vengan, que nos pongamos en su lugar. Sólo así se puede entender su desesperación", manifestó el legislador de Cambiemos.
"No dudamos de la investigación, ni de la voluntad de las autoridades que buscan a Nicolás, pero seguimos sin datos concretos de su paradero. Hay que mantener su caso en la conciencia de la sociedad. Por eso vamos a marchar con su familia", concluyó Obeid.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.