Farmacias: la atención a afiliados de Pami se prorrogó hasta marzo de 2018
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Farmacias: la atención a afiliados de Pami se prorrogó hasta marzo de 2018

El Presidente de la Federación Argentina de Farmacéuticos, Miguel Lombardo confirmó que nuevamente hay problemas entre farmacias y el Pami por medicamentos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'31"
Nota de audio: Completa
4'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Lombardo, aclaró que las farmacias nunca tuvieron un acuerdo directo con el Pami. También comentó que el actual interventor de Pami cuando ingresó, denunció el convenio que tenía firmado con los laboratorios de la industria de medicamentos.

"De ese convenio denunciado entre Pami y la industria, la industria acepta y el último plazo era hoy, nos dijeron que supuestamente no podíamos atender a afiliados a Pami. Pero anoche nos avisaron de que los laboratorios y el gobierno firmaron un acuerdo que dura hasta marzo de 2018. Logramos que la industria farmaceútica se comprometiera al pago de lo que todavía no cobrábamos", detalló.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.