Cambios en Emergencias Médicas: buscan que las ambulancias lleguen más rápido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cambios en Emergencias Médicas: buscan que las ambulancias lleguen más rápido

Mariel Crespo, ministra de Salud del Chaco, hablo de la descentralización del servicio de emergencia que brinda el 107 en toda la provincia. Con este cambio el Gobierno busca optimizar los recursos del servicio y garantizar mayor celeridad en la atención.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
9'52"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es una descentralización de la Unidad de Emergencias Médicas, conocido por las personas como UCEM o línea 107, no hay ninguna modificación en lo que refiere al llamado", explicó. Al tiempo que agregó: "Está planeada que se realice en toda la provincia, ahora se inició con las dos sedes de Barranqueras y Fontana". Hasta el momento, las ambulancias destinadas a la atención de llamados por emergencia salían solo del Hospital Perrando.

Crespo también se refirió a los reclamos de los trabajadores: "El personal tanto de Barranqueras como de Fontana pasarán a ser personal de UCEM, con las bonificaciones que ellos tienen y la metodología de trabajo. Ya no van a depender de los hospitales".

Mariel Crespo
Columnista: Mariel Crespo
Ex ministra de Salud
En esta nota: #salud #emergencias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.