Libertad Digital
Cultura

1

18 MAY 2017

Museos, cine, idiomas y teatro son las opciones de la "Agenda Cultural"

Gustavo Insaurralde, periodista cultural, compartió algunas actividades que se pueden realizar durante los próximos días.

Jueves 18 de mayo. A las 20 (Entrada general $ 5)
EL JARDÍN DE LAS DELICIAS
Guido Miranda-Espacio INCAA. Colón 164
Una serie documental de cuatro capítulos dirigida por Arturo Fabiani que muestra la vida de personas que se han animado a expresar su identidad sexual lejos de los estereotipos y modos habituales de vivirla.

Viernes 19 de mayo. A las 20 (Entrada gratuita)
PATIO DE IDIOMAS
Centro Cultural Alternativo. Santa María de Oro 471
El objetivo es promover un lugar de encuentro destinado al intercambio y aprendizaje mutuo. En esta primera reunión se podrá conversar entre sí en francés, italiano, inglés portugués y alemán.

Sábado 20 de mayo. A las 21:30 (Entrada general $ 100)
Centro Cultural Alternativo. Santa María de Oro 471
Ramiro Cubilla presente su primer disco UNIVERSOS

Domingo 21 de mayo. A las 16
Parque Tiro Federal. Av. Castelli y Av. Chaco
JORNADA NACIONAL POR LA LIBERTAD DE HIGUI
Torneo de fútbol amateur, poesía, proyecciones y feria!
Higui (Eva Analía de Jesús) está presa desde octubre de 2016. Una patota de diez hombres la quiso violar por ser lesbiana. Ella se defendió con un cuchillo y mató a uno de los agresores. Llegó a la cárcel desfigurada y con signos de abuso. Hoy sigue presa, le negaron la excarcelación y las irregularidades en la causa son varias.

Domingo 21 de mayo. A las 21 (Entrada gratuita)
Teatro: SHOW
CENTRO CULTURAL PUERTO VILELAS - Pio XII y Mendoza.
Luego de varias funciones por el interior de la provincia, la compañía teatral Colectivo 18 vuelve con su última producción “Show”. Una obra escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramirez.

Exposición
MUNDOS CULTURALES
Casa de las Culturas. Marcelo T. de Alvear 90 (Entrada gratuita)
La cultura tiene muchas facetas y funciones, que se expresan en historias, edificios u otras formas de la sociedad. A través de proyectos desarrollados en Afganistán, India, Irak, Pakistán, Laos, Mali, Marruecos y Myanmar, la exhibición da cuenta del compromiso de la República Federal de Alemania con la conservación del patrimonio cultural universal. El programa tiene por objetivo fortalecer la identidad del país con el que se lleva a cabo cada proyecto.

Martes 23 de mayo. A las 21 (Entrada gratuita)
Ciclo de cine alemán
Próxima película: DULCE VENENO
El documental plantea varios tabúes relacionados con la perpetua ayuda solidaria para el continente africano, partiendo de tres estudios realizados en Malí, Kenia y Tanzania.

Imagen de Museos, cine, idiomas y teatro son las opciones de la "Agenda Cultural"
El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'29"
En esta nota: #agenda cultural

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6